Esdras, 8:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Esdras, 8:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 8:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 8:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Esdras, 8:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Esdras, 8:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y díjeles: Vosotros sois consagrados a Jehová, y santos los vasos; y la plata y el oro ofrenda voluntaria a Jehová, Dios de nuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose De La Cruz Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 8:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Celia Ponce Otero

El versículo Esdras, 8:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Vera Silva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 8:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.