Esdras, 8:30 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 8:30 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 8:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 8:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Esdras, 8:30 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Esdras, 8:30 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los sacerdotes pues y Levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los vasos, para traerlo a Jerusalem a la casa de nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Ponce Rico

Leer el versículo Esdras, 8:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen Vidal Montes

Me gustó mucho el formato del versiculo Esdras, 8:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eugenio Vicente Lorente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 8:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Redondo Mora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 8:30 o el de lo que están comentando…

Julia Estevez Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 8:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.