Esdras, 8:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Esdras, 8:31 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 8:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 8:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 8:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Esdras, 8:31 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y partimos del río de Ahava el doce del mes primero, para ir a Jerusalem: y la mano de nuestro Dios fue sobre nosotros, el cual nos libró de mano de enemigo y de asechador en el camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Serrano Saez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Hernandez Guzman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 8:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Ramon Castillo Pardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 8:31 o el de lo que están comentando…