Esdras, 8:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Esdras, 8:33 de La Santa Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 8:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 8:33 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Esdras, 8:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Esdras, 8:33 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Al cuarto día fue luego pesada la plata, y el oro, y los vasos, en la casa de nuestro Dios, por mano de Meremoth hijo de Urías sacerdote, y con él Eleazar hijo de Phinees; y con ellos Jozabad hijo de Jesuá, y Noadías hijo de Binnui, Levitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Peña Alonso

El versículo Esdras, 8:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Andres Esteban

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 8:33, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Ramon Caballero Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 8:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Angel Carrillo Cruz

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 8:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.