Esdras, 8:35 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Esdras, 8:35 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 8:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 8:35 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 8:35 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Esdras, 8:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Los que habían venido de la cautividad, los hijos de la transmigración, ofrecieron holocaustos al Dios de Israel, doce becerros por todo Israel, noventa y seis carneros, setenta y siete corderos, doce machos cabríos por expiación: todo el holocausto a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Morales Gonzalez

En Esdras, 8:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Saiz Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 8:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Vanesa Salvador Mateo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 8:35.

Montserrat Segura Moreno

El versiculo Esdras, 8:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.