Esdras, 8:36 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Esdras, 8:36 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 8:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 8:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Esdras, 8:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Esdras, 8:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dieron los despachos del rey a sus gobernadores y capitanes del otro lado del río, los cuales favorecieron al pueblo y a la casa de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Juan Beltran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 8:36 de memoria para siempre.

Joaquin Avila Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 8:36. Amén.

Salvador Blasco Aguado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 8:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Dolores Vicente Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 8:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.