Esdras, 8:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Esdras, 8:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 8:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 8:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Esdras, 8:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Esdras, 8:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

De los hijos de Sechânías, el hijo de Jahaziel, y con él trescientos varones;

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Reyes Suarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 8:5 estaría entre mis favoritos.

Juan Jose Acosta Mas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 8:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adrian Lozano De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 8:5 de memoria para siempre.

Jose Ramon Herrero Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 8:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.