Esdras, 8:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Esdras, 8:6 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 8:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 8:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Esdras, 8:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Esdras, 8:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

De los hijos de Adín, Ebed, hijo de Jonathán, y con él cincuenta varones;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Pulido Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 8:6. Amén.

Iker Galvez Delgado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 8:6. Amén.

Lidia Aparicio Santana

Este versículo Esdras, 8:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.