Esdras, 9:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Esdras, 9:1 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Esdras, 9:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 9:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 9:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Esdras, 9:1 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y acabadas estas cosas, los príncipes se llegaron a mí, diciendo: El pueblo de Israel, y los sacerdotes y levitas, no se han apartado de los pueblos de las tierras, de los Cananeos, Hetheos, Pherezeos, Jebuseos, Ammonitas, y Moabitas, Egipcios, y Amorrheos, haciendo conforme a sus abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Merino Pozo

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 9:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Ainhoa Soto Rodriguez

El versiculo Esdras, 9:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisca Ortega Mesa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 9:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Enrique Nuñez Pardo

El versículo Esdras, 9:1 es la palabra de Dios. Amén.