Esdras, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 9:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Esdras, 9:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 9:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Esdras, 9:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Esdras, 9:12 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Ahora pues, no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis su paz ni su bien para siempre; para que seáis corroborados, y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Beltran Esteban

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Amparo Ferrer Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 9:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosa Duran Luque

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 9:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Ferrer Mora

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 9:12, tan solo di Amén y verás la luz.