Esdras, 9:2 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 9:2 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Esdras, 9:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 9:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Esdras, 9:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Esdras, 9:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque han tomado de sus hijas para sí y para sus hijos, y la simiente santa ha sido mezclada con los pueblos de las tierras; y la mano de los príncipes y de los gobernadores ha sido la primera en esta prevaricación.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Espinosa Oliva

El versiculo Esdras, 9:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion De La Cruz Navarro

El versículo Esdras, 9:2 es la palabra de Dios. Amén.

Elena Alonso Mesa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 9:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.