Esdras, 9:3 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 9:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 9:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 9:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Esdras, 9:3 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Esdras, 9:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Lo cual oyendo yo, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué de los cabellos de mi cabeza y de mi barba, y senteme atónito.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Luna Marin

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 9:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Rivas Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 9:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.