Esdras, 9:5 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 9:5 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 9:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 9:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 9:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Esdras, 9:5 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y al sacrificio de la tarde levanteme de mi aflicción; y habiendo rasgado mi vestido y mi manto, postreme de rodillas, y extendí mis palmas a Jehová mi Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Gimeno Blanco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 9:5. Amén.

Mohammed Bermejo Lorenzo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 9:5 es de mis favoritas.

Maria Jesus Simon Estevez

Este versículo Esdras, 9:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Victor Barrera Navarro

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 9:5 estaría entre mis favoritos.