Esdras, 9:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Esdras, 9:6 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Esdras, 9:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 9:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 9:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Esdras, 9:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dije: Dios mío, confuso y avergonzado estoy para levantar, oh Dios mío, mi rostro a ti: porque nuestras iniquidades se han multiplicado sobre nuestra cabeza, y nuestros delitos han crecido hasta el cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Alvarez Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 9:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alicia Luna Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 9:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juana Rios Puig

El versículo Esdras, 9:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.