Esdras, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 9:7 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Esdras, 9:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 9:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Esdras, 9:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Esdras, 9:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Desde los días de nuestros padres hasta este día estamos en grande culpa; y por nuestras iniquidades nosotros, nuestros reyes, y nuestros sacerdotes, hemos sido entregados en manos de los reyes de las tierras, a cuchillo, a cautiverio, y a robo, y a confusión de rostro, como hoy día.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Fuentes Rojo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Esdras, 9:7.

Ruben Luna Lorenzo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 9:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuel Dominguez Cuesta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 9:7 de memoria para siempre.