Esdras, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 9:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 9:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 9:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Esdras, 9:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y ahora como por un breve momento fue la misericordia de Jehová nuestro Dios, para hacer que nos quedase un resto libre, y para darnos estaca en el lugar de su santuario, a fin de alumbrar nuestros ojos nuestro Dios, y darnos una poca de vida en nuestra servidumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Alonso Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 9:8.

Lidia Rueda Miguel

El versículo Esdras, 9:8 es la palabra de Dios. Amén.

Manuel Rojo Pulido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 9:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.