Ester, 1:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Ester, 1:10 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 1:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 1:10 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ester, 1:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Ester, 1:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El séptimo día, estando el corazón del rey alegre del vino, mandó a Mehumán, y a Biztha, y a Harbona, y a Bighta, y a Abagtha, y a Zetar, y a Carcas, siete eunucos que servían delante del rey Assuero,

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Perez Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ester, 1:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jonathan Pardo Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 1:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Vargas Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 1:10.