Ester, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 1:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 1:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 1:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ester, 1:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ester, 1:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estaban junto a él, Carsena, y Sethar, y Admatha, y Tharsis, y Meres, y Marsena, y Memucán, siete príncipes de Persia y de Media que veían la cara del rey, y se sentaban los primeros del reino:)

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Leon Beltran

No digas que no comprendes el versículo Ester, 1:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonia Rey Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 1:14.

Juana Vicente Vargas

En Ester, 1:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Teresa Reyes Prieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 1:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Juan De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 1:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.