Ester, 1:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Ester, 1:2 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 1:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 1:2 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ester, 1:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Ester, 1:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Que en aquellos días, asentado que fue el rey Assuero en la silla de su reino, la cual estaba en Susán capital del reino,

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Guillen Costa

El versículo Ester, 1:2 es la palabra de Dios. Amén.

Samuel Campos Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 1:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Santamaria Aguirre

Diosito nos dejó el versículo Ester, 1:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.