Ester, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 1:3 de La Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ester, 1:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ester, 1:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Ester, 1:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

En el tercer año de su reinado hizo banquete a todos sus príncipes y siervos, teniendo delante de él la fuerza de Persia y de Media, gobernadores y príncipes de provincias,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Costa Ramon

Leer el versículo Ester, 1:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adrian Vazquez Pozo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Teresa Blazquez Blasco

Diosito nos dejó el versículo Ester, 1:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.