Ester, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 1:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 1:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 1:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ester, 1:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Ester, 1:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y daban a beber en vasos de oro, y vasos diferentes unos de otros, y mucho vino real, conforme a la facultad del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Aguirre Esteban

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 1:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ricardo Ibañez Camacho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 1:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adolfo Hernandez Silva

El versiculo Ester, 1:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Magdalena Gimenez Marti

El versículo Ester, 1:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.