Ester, 1:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Ester, 1:8 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 1:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ester, 1:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Ester, 1:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y la bebida fue según esta ley: Que nadie constriñese; porque así lo había mandado el rey a todos los mayordomos de su casa; que se hiciese según la voluntad de cada uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Contreras Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 1:8 de memoria para siempre.

Silvia Izquierdo Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ester, 1:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Flores Medina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 1:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.