Dios, Nuestro Señor habla con nosotros, creados a su imagen y semejanza, y nos habla a través de la Sagrada Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y captar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 10 del Ester del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se encuentran encerradas perlas de sabiduría que el Padre entregó a sus hijos con el objetivo de que ellos pudieran estar junto a Él.
El Ester del Nuevo Testamento se compone de 10 capítulos. Ahora te ofrecemos la posibilidad de leer lo que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 10. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 10 del Ester se encuentra fraccionado en 3 versículos. De esta forma es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra del Señor, de forma que vaya contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Padre Bondadoso no nos deja nunca solos, es un padre clemente que nos orienta. Por eso nos brindó su palabra que nos orienta y sirve de antorcha en los momentos más oscuros. En el capítulo 10 del Ester del Nuevo Testamento hallarás sin duda la solución a muchos de los interrogantes que se puedan manifestar en la vida. Al principio de tu diálogo con Dios, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y conocer en profundidad los 3 versículos del capítulo 10 del Ester te será de gran utilidad. Así te será posible tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.
Y el rey Assuero impuso tributo sobre la tierra y las islas de la mar..
Y toda la obra de su fortaleza, y de su valor, y la declaración de la grandeza de Mardochêo, con que el rey le engrandeció, ¿no está escrito en el libro de los anales de los reyes de Media y de Persia?.
Porque Mardochêo Judío fue segundo después del rey Assuero, y grande entre los Judíos, y acepto a la multitud de sus hermanos, procurando el bien de su pueblo, y hablando paz para toda su simiente..