Ester, 10:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ester, 10:3 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ester, 10:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 10:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ester, 10:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ester, 10:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque Mardochêo Judío fue segundo después del rey Assuero, y grande entre los Judíos, y acepto a la multitud de sus hermanos, procurando el bien de su pueblo, y hablando paz para toda su simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Carmona Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 10:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jose Muñoz Vila

El versículo Ester, 10:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Angeles Carmona Blanco

El versículo Ester, 10:3 es la palabra de Dios. Amén.