Ester, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ester, 2:10 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 2:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 2:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ester, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ester, 2:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Esther no declaró su pueblo ni su nacimiento; porque Mardochêo le había mandado que no lo declarase.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Del Rio Duran

Me gustó mucho el formato del versiculo Ester, 2:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gabriel Mas Aguirre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Maria Silva Polo

Este versículo Ester, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.