Ester, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 2:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ester, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ester, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y cada día Mardochêo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, por saber cómo iba a Esther, y qué se hacía de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Diaz Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 2:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Yolanda Simon Rodrigo

Leer el versículo Ester, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.