Ester, 2:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Ester, 2:12 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ester, 2:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 2:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ester, 2:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ester, 2:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como llegaba el tiempo de cada una de las mozas para venir al rey Assuero, al cabo de haber estado ya doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres (porque así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra, y seis meses con cosas aromáticas y afeites de mujeres),

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Avila Rico

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 2:12 es de mis favoritas.

Javier Santamaria Pozo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 2:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Garrido Guzman

Leer el versículo Ester, 2:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Yolanda Rodrigo Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Ester, 2:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.