Ester, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ester, 2:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 2:14 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ester, 2:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Ester, 2:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ella venía a la tarde, y a la mañana se volvía a la casa segunda de las mujeres, al cargo de Saasgaz eunuco del rey, guarda de las concubinas: no venía más al rey, salvo si el rey la quería, y era llamada por nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Guzman Paredes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 2:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alfonso Izquierdo Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 2:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Ponce Estevez

Leer el versículo Ester, 2:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.