Ester, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 2:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 2:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ester, 2:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ester, 2:15 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y llegado que fue el tiempo de Esther, hija de Abihail tío de Mardochêo, que él se había tomado por hija, para venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres: y ganaba Esther la gracia de todos los que la veían.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Moreno Costa

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ester, 2:15.

Anna Heredia Roca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 2:15 es de mis favoritas.

Ramon Crespo Rivera

El versículo Ester, 2:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.