Ester, 2:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:18 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 2:18 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ester, 2:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Ester, 2:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hizo luego el rey gran banquete a todos sus príncipes y siervos, el banquete de Esther; y alivió a las provincias, e hizo y dio mercedes conforme a la facultad real.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Martin Villanueva

Este versículo Ester, 2:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristobal Gil Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Ester, 2:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alejandro Valle Vidal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 2:18.

Hugo Mateos Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 2:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.