Ester, 2:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Ester, 2:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ester, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ester, 2:20 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Esther, según le tenía mandado Mardochêo, no había declarado su nación ni su pueblo; porque Esther hacía lo que decía Mardochêo, como cuando con él se educaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Salvador Gracia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 2:20 es de mis favoritas.

Maria Blanco Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 2:20.