Ester, 2:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Ester, 2:21 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ester, 2:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 2:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 2:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ester, 2:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En aquellos días, estando Mardochêo sentado a la puerta del rey, enojáronse Bigthán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Assuero.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Millan Palacios

El versiculo Ester, 2:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Maria Izquierdo Escudero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ester, 2:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Consuelo Quesada Hernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 2:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.