Ester, 2:22 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Ester, 2:22 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 2:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 2:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ester, 2:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ester, 2:22 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas entendido que fue esto por Mardochêo, él lo denunció a la reina Esther, y Esther lo dijo al rey en nombre de Mardochêo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Asensio Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ester, 2:22.

Soledad Aguilera Quesada

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 2:22.

Vanesa Miguel Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 2:22 es de mis favoritas.

Ana Rodrigo Gonzalez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 2:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Redondo Luque

En Ester, 2:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.