Ester, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 2:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Ester, 2:4 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y la moza que agradare a los ojos del rey, reine en lugar de Vasthi. Y la cosa plugo en ojos del rey, e hízolo así.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Bautista Millan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 2:4 estaría entre mis favoritos.

David Lara Polo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 2:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Ortiz Franco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 2:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.