Ester, 2:5 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ester, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ester, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 2:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ester, 2:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ester, 2:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Había un varón Judío en Susán residencia regia, cuyo nombre era Mardochêo, hijo de Jair, hijo de Simi, hijo de Cis, del linaje de Benjamín;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Garcia Maldonado

Leer el versículo Ester, 2:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria Jurado Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 2:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.