Ester, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:6 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ester, 2:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 2:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ester, 2:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Ester, 2:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

El cual había sido trasportado de Jerusalem con los cautivos que fueron llevados con Jechônías rey de Judá, a quien hizo trasportar Nabucodonosor rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

German Ferrer Soriano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 2:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Carlos Vazquez Vega

El versiculo Ester, 2:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nuria Corral Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 2:6 de memoria para siempre.