Ester, 2:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Ester, 2:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ester, 2:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Ester, 2:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y había criado a Hadassa, que es Esther, hija de su tío, porque no tenía padre ni madre; y era moza de hermosa forma y de buen parecer; y como su padre y su madre murieron, Mardochêo la había tomado por hija suya.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Quintana Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 2:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Rodrigo Valle

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 2:7 estaría entre mis favoritos.

Maria Belen Guerrero Navarro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ester, 2:7. Amén.