Ester, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 2:8 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ester, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 2:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 2:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ester, 2:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sucedió pues, que como se divulgó el mandamiento del rey y su acuerdo, y siendo reunidas muchas mozas en Susán residencia regia, a cargo de Hegai, fue tomada también Esther para casa del rey, al cuidado de Hegai, guarda de las mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Marcos Suarez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ester, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Arturo Vega Montes

Me gustó mucho el formato del versiculo Ester, 2:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Adolfo Guerra Oliva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Trujillo Barroso

No digas que no comprendes el versículo Ester, 2:8, tan solo di Amén y verás la luz.