Ester, 2:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ester, 2:9 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 2:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 2:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ester, 2:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ester, 2:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y la moza agradó en sus ojos, y halló gracia delante de él; por lo que hizo darle prestamente sus atavíos y sus raciones, dándole también siete convenientes doncellas de la casa del rey; y pasola con sus doncellas a lo mejor de la casa de las mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Molina Marco

No digas que no comprendes el versículo Ester, 2:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Josefa Hurtado De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 2:9 de memoria para siempre.

Ignacio Luna Abad

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Ramos Puig

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 2:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.