Ester, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 3:15 de La Santa Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ester, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 3:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ester, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Ester, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y salieron los correos de priesa por mandato del rey, y el edicto fue dado en Susán capital del reino. Y el rey y Amán estaban sentados a beber, y la ciudad de Susán estaba conmovida.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Conde Plaza

Este versículo Ester, 3:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Blazquez Herrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 3:15 es de mis favoritas.

Estefania Oliva Alarcon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ester, 3:15. Amén.

Felisa Calderon Carmona

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ester, 3:15 o el de lo que están comentando…