Ester, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 3:2 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ester, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 3:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 3:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ester, 3:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y todos los siervos del rey que estaban a la puerta del rey, se arrodillaban e inclinaban a Amán, porque así se lo había mandado el rey; pero Mardochêo, ni se arrodillaba ni se humillaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Oliva Escobar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 3:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vicenta Mena Diez

Diosito nos dejó el versículo Ester, 3:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel Sancho De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 3:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.