Ester, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 3:6 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ester, 3:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 3:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ester, 3:6 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ester, 3:6 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas tuvo en poco meter mano en solo Mardochêo; que ya le había declarado el pueblo de Mardochêo: y procuró Amán destruir a todos los Judíos que había en el reino de Assuero, al pueblo de Mardochêo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Lucas Miranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 3:6 es de mis favoritas.

Mercedes Marti Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alba Santana Montero

El versículo Ester, 3:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.