Ester, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 3:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 3:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 3:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ester, 3:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Assuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, de día en día y de mes en mes; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Gomez Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 3:7. Amén.

Roberto Romero Villar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 3:7.

Estefania Montero Martin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 3:7.

Ainhoa Diaz Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 3:7 estaría entre mis favoritos.