Ester, 3:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Ester, 3:8 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 3:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 3:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ester, 3:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo Amán al rey Assuero: Hay un pueblo esparcido y dividido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no observan las leyes del rey; y al rey no viene provecho de dejarlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Barroso Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ester, 3:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ricardo Guillen Miranda

Diosito nos dejó el versículo Ester, 3:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.