Ester, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 4:11 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 4:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 4:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ester, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey saben, que cualquier hombre o mujer que entra al rey al patio de adentro sin ser llamado, por una sola ley ha de morir: salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá: y yo no he sido llamada para entrar al rey estos treinta días.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Maldonado Castillo

No digas que no comprendes el versículo Ester, 4:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Sanchez Castro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 4:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Raul Juan Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 4:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.