Ester, 4:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ester, 4:12 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 4:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 4:12 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ester, 4:12 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Ester, 4:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dijeron a Mardochêo las palabras de Esther.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Del Rio Simon

Leer el versículo Ester, 4:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Rivera Maldonado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ester, 4:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Estefania Mateos Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 4:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaume Pacheco Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 4:12.