Ester, 4:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Ester, 4:16 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 4:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ester, 4:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ester, 4:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Ve, y junta a todos los Judíos que se hallan en Susán, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche ni día: yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y así entraré al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Perez Peña

No digas que no comprendes el versículo Ester, 4:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Nicolas Fuentes Murillo

En Ester, 4:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Marin Luque

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 4:16.