Ester, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 4:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 4:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 4:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ester, 4:3 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y en cada provincia y lugar donde el mandamiento del rey y su decreto llegaba, tenían los Judíos grande luto, y ayuno, y lloro, y lamentación: saco y ceniza era la cama de muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Miranda Heredia

El versículo Ester, 4:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucia Carrillo Crespo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ester, 4:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alvaro Mateo Aguilar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 4:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.