Ester, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 4:5 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 4:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ester, 4:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Ester, 4:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces Esther llamó a Atach, uno de los eunucos del rey, que él había hecho estar delante de ella, y mandolo a Mardochêo, con orden de saber qué era aquello, y por qué.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Torres Aparicio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 4:5 estaría entre mis favoritos.

Maria Nieves Izquierdo Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 4:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Gracia Cruz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vanesa Plaza Molina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ester, 4:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.