Ester, 4:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Ester, 4:6 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 4:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 4:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ester, 4:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Ester, 4:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Salió pues Atach a Mardochêo, a la plaza de la ciudad que estaba delante de la puerta del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Silva Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 4:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eduardo Santamaria Aguado

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 4:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Maria Puig Hidalgo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 4:6. Amén.